¿Qué puedo hacer cuando algo no funciona?

Cada Aula de Informática adscrita al Proyecto SIGA cuenta con personal becado que podrá atender su incidencia. En caso de imposibilidad de dar una solución a su incidencia es responsabilidad del Becario de Aula escalar la misma a el Soporte SIGA de la Oficina de Software Libre de la ULL.

Formulario de incidencias

Toda petición de resolución de incidencias debido a los problemas que se generen en el aula, debe realizarse a través del formulario habilitado para ello en http://aulas.ull.es/incidencias/. Es allí donde crearán y nos enviarán las incidencias, deberán rellenar los siguientes campos:

  • Nombre completo del creador de la incidencia
  • Correo institucional del remitente de la incidencia
  • Obligatoriamente el centro al que está ligado la incidencia
  • El Asunto debe identificar la incidencia
  • La Descripción de la incidencia debe ser lo más clara posible
  • Adjuntar un fichero (imagen, log, …) que ayude a identificar mejor el problema que provocó la incidencia
  • El Captcha para evitar los posibles bots

Los Becarios de Aula pueden contactar con el Soporte SIGA de la Oficina de Software Libre mediante correo electrónico para cuestiones y dudas concretas, utilizando la dirección siga@osl.ull.es

Los Becarios de Aula pueden contactar con el Soporte SIGA mediante mensajería instantánea usando el Servicio Jabber de la ULL.

Los Becarios de Aula pueden contactar con el Soporte SIGA llamando al 922 84 50 71.